Nuestros pilares: confianza, escucha y calidad en todos los procesos.
¡Echa un vistazo a nuestros tratamientos!
IMPLANTOLOGÍA
Los implantes dentales son la opción más cómoda y duradera para reponer los dientes perdidos.
El implante es una fijación que se une al hueso maxilar o mandibular y sustituye a la raíz del diente. Sobre el implante se fijarán las coronas que sustituirán la parte visible del diente ausente.
Tanto si hay que reponer un solo diente, varios, o toda la arcada, será necesario un primer diagnóstico basado en una exploración clínica y pruebas radiológicas complementarias. Una vez realizado el estudio individualizado de tu caso, te propondremos todas las opciones posibles para lograr el resultado que mejor se adapte a tus necesidades.
ORTODONCIA
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de corregir las malposiciones dentarias, así como alteraciones óseas para lograr la armonía y el equilibrio de todo el aparato masticatorio.
Trabajamos con varios tipos de ortodoncia, consúltanos cual es la mejor opción para ti:
PERIODONCIA
La periodoncia es la rama de la odontología que estudia a las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes. Signos como la inflamación, sangrado de las encías, mal aliento o movilidad de dientes, son síntomas de enfermedades periodontales.
Las más habituales son la gingivitis y la periodontitis.
Gingivitis: es totalmente reversible y tiene solución sencilla mediante una limpieza bucodental profesional, sumado a la implementación de técnicas de higiene adecuadas.
Periodontitis: es un nivel más avanzado de la enfermedad y de no tratarse a tiempo, puede ocasionar la pérdida de piezas dentales.
Así que recuerda, ante cualquiera de los signos anteriormente mencionados, no dudes en contactarnos, ya que un diagnóstico precoz es fundamental en estos casos.
ENDODONCIA
La endodoncia consiste en el tratamiento de los conductos del diente. Dentro de dichos conductos, está la pulpa dental, elemento que aporta sensibilidad y vitalidad al diente. Las causas más habituales de afectación de la pulpa suelen ser:
ESTÉTICA DENTAL
Este tipo de tratamientos están dirigidos a aquellas personas que, teniendo una buena salud dental, quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.
Se pueden corregir situaciones de asimetría, color, separaciones entre dientes o fracturas dentales.
En nuestra clínica, ponemos a tu disposición el tratamiento que más se adapte a tu caso:
ESTÉTICA FACIAL
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Durante el envejecimiento, su presencia en el organismo disminuye progresivamente y la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más flácida y provocando la aparición de arrugas.
La aplicación de ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva que permite corregir estas arrugas y surcos y dar volumen a determinadas zonas de la cara, dando un aspecto más joven a la piel.
Los rellenos de hialurónico están indicados en todos aquellos rostros que busquen una solución natural para difuminar las arrugas profundas, recuperar los volúmenes faciales perdidos a causa de la edad (o cualquier otro factor) o aumentar el tamaño de sus labios de una forma estética y natural.
Trabajamos con uno de los mejores proveedores del mercado, la empresa suiza Suisselle, con su producto Apriline.
ODONTOPEDIATRÍA
La Odontopediatría trata las distintas afecciones bucodentales, desde la infancia más temprana, hasta finalizar el crecimiento.
La finalidad de la Odontopediatría es evitar que los niños padezcan problemas más graves en la edad adulta. Durante la infancia, padres o tutores son responsables, con la ayuda del dentista, de transmitir al pequeño/a unos correctos hábitos de higiene para asegurar un estado bucodental saludable en el futuro.
Primera visita al dentista
La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda realizar la primera visita al dentista en torno al primer año de vida. En ella, revisaremos el crecimiento del maxilar y de la mandíbula, la correcta erupción de los dientes y descartará la presencia de patologías como la caries y se establecerá la necesidad de tratamientos preventivos como la aplicación de flúor o selladores de fosas y fisuras.
Además, los padres podrán recibir información sobre cómo conseguir que sus hijos adquieran una salud oral apropiada, resolverán dudas sobre la higiene y el cepillado dental, así como cuestiones relacionadas con determinadas prácticas que pueden resultar perjudiciales para un correcto desarrollo bucodental del niño o niña.